ahi estas tu !!

cuando la nochoche llega a ser

el tiempo que busque otra vez

es el momento que tu estas junto a mi

es un regalo en mi existir

 

es cuando puedo sentir tu corazon

cuando escucho tu voz en mi cancion

cuando los sueños se vuelven realidad

y puedo verte llegar y escucharte hablar

 

es un tiempo de compartir

y caminar contigo hasta el fin

es llegar a aquel lugar

donde tu luz brilla mas y mas

 

es un abrazo a mi corazon

son las palabras de esta cancion

es el amor que hay en mi

es el deseo mas grande de todo mi ser….

 

 

siento que me cuidas a mi

cada vez que puedo abrir mis ojos

cuando la luz del sol esta

en lo mas alto tu ahii estas …

 

en un lugar donde puedo escuchar

donde mi corazon puede hablar

donde tus manos me llevan a caminar

es donde queiro estar y por siempre habitar

 

donde es tiempo de compatir

y caminar contigo hasta el fin

es llegar a aquel lugar

donde tu luz brilla mas y mas-……..

Deja un comentario