Ya será otra semana

Que pensar cuando sientes que todo se derrumba a tu alrededor… depender de otra persona no esta bien, se escuha a tu alrededor y tu piensas ….”Ya no dependo de él”

Pero corre por tu cuerpo esa inseguridad con un sabor amargo que hace que tu vientre pierda la calma, dé vueltas, aprietes los dientes sientas hormigas en todo tu ser y sobretodo sentir como tu sangre se calienta por tus venas mientras cierras los ojos y tu cerebro te dice “Lo estas haciendo otra vez”.

No es fácil controlar tu mente y peor tu corazón, esos sentimientos que se convierten en acciones físicas, ¿cómo llegaron aquí?.

“Ya no dependo de él, pero lo amo con todo mi ser y no puedo dejar de sentir esto”

Mientras las lágrimas te invaden caminas para distraer tus ojos y sobre todo tu cuerpo que esta en un estado de contracción, como un espasmo, pero es un sentimiento que te pasa una vez a la semana en un día específico y eso es lo que más te duele -pensar- que esto sucederá para toda tu vida.

“No quiero dejarlo” el amor es más intenso no te deja salir de donde estas y no sabes si realmente es tu zona de confort, solo que revisas todas las posibilidades y cuando lo haces piensas que existen más caminos que te harán cambiar de opinión, la esperanza llega a tu vida y decides una vez esperar a ver que más puede pasar…ya será otra semana.

Quisieras ser primera ante todo, pero existen mil cosas que son antes que tú, “son compromisos” esta bien yo seguiré aquí cuando me toque el turno.

No seas tan mala contigo miso, no todos los días es viernes , que tal los lunes sentir su voz en ti, sentir sus brazos a tu alrededor, setir sus besos en tu frente, cuando te lLama porque en serio quiere verte, cuando te llama porque te necesita para lo que sea, eres parte de su vida, ya no es él son los dos aunque casi casi siempre en sus cosas pero son los dos.

No quiero hablar más yo sigo aqui esperando que más puede pasar…ya será otra semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s